MAYO

Buenas!

Feliz domingo!

Feliz Día de la Madre!

Feliz Día del Trabajador!

Iniciamos Mayo, mes de la primavera, de las celebraciones, de las flores..... un mes bonito, bonito.



Este mes, con la llegada del buen tiempo, es el mes de callejear, de hacer más vida fuera de casa que dentro, de mil actos y acontecimientos, de agendas culturales a rebosar , de miles de actos sociales a los que acudir......pero sabéis que os digo?  Que yo llevo unos mesecillos de locura, y que mi agenda para este mes, esta más bien medio vacía y así va a continuar, porque quiero tomarme Mayo con tranquilidad. Y lo voy a hacer con conciencia, plenamente dedicada a ello, en cuerpo y mente.

Que me voy a dedicar a hacer entre poco y muy poco, que quiero dormir,leer al sol, ver pelis,pasar el rato sin pensar, estar tranquila y disfrutar del mes.



HE DICHO.

Y voy a empezar ya mismo.

MIL BESOS

 DISFRUTAR DE MAYO

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida