9 de septiembre de 2016

Buenos dias:

Que tal ha ido esta semana?

Que tal la vuelta a la rutina, a los quehaceres diarios, a los buenos propósitos?

Yo hoy estoy de celebración.



Hace un mes que me operaron.

Hace una semana que me dieron mi primera quimioterapia.

Dos cosas ya hechas, dos cosas que puedo añadir a mi lista de batallas.

Y aquí estoy, vivita y coleando.

Que digo yo, que la gente le gusta dramatizar. Porque tengo cáncer, si. Pero es un cáncer de mama, de lo más normalito. He sido muy afortunada. Además de cogerlo a tiempo, gracias, a una intuición, os contaré como me di cuenta o se me ocurrió la posibilidad en otra entrada.

Y tengo que oírme, que la gente cuenta que si estoy tan mal, que si tengo cáncer y soy una pobre desgraciada.......ay señor!!!

Gente del mundo: ESTOY BIEN. Agradeceros enormemente a los que os preocupáis por mi, sobretodo a aquellos que lo hacéis sin morbo y con total normalidad.

Agradeceros también a los que comentáis mi estado de salud con morbo y recreación (basada en fabulas,trolas, bulos, paparruchas, embustes, infundios y mentiras), o a los super nuevos amigos que me han salido de la nada y que, a pesar de no hablar conmigo desde hace años, comentáis con otros (que no conmigo) como me encuentro y como voy día a día.

Y nada, que la vida sigue. Y que septiembre nos envuelve con sus brazos protectores y nos lleva a seguir, caminando.

Porque hay que seguir levantándose, comiendo, haciendo cosas, y en definitiva, vivir. Y dejar vivir, gracias.


Aprovecho, para agradecer vuestras visitas, mil gracias fieles lectores!! Aunque el blog este en dique seco y los últimos meses casi ni haya publicado pero vosotros seguís ahí.



MILLONES DE GRACIAS

MILLONES DE BESOS


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida