OTOÑO LLEGÓ

Buenos días!!

Que tal va?

El otoño ya ha llegado! Y yo este año le tengo muchas ganas!!

Ha sido un verano muy largo, por la calor y por otras muchas cosas.


Y aunque me guste mucho el calorcito  y la playa, el otoño tiene tantas cosas buenas.... la verdad es que yo no sabría decidirme por una estación en concreto, porque todas tienen su aquel.


El otoño es época de disfrutar de los colores, del fresquito mañanero, de los atardeceres, de sacar la ropa de abrigo, de comer castañas, granadas y calabazas.....todo es positivo!


Es el momento de disfrutar de los espectaculares colores de la naturaleza

Aprovechar la temperatura para pasear

Y para hacer muchas excursiones

Para observar a nuestro alrededor

Y para celebrar muchas cosas....por ejemplo Halloween!!

Os deseo un otoño estupendo a todos !!!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida