SEPTIEMBRE

Buenos dias!!!

Feliz inicio de mes a todos!!

Septiembre para muchos es la vuelta a la rutina para muchos, vuelta al trabajo, al colegio, a los horarios, a la dieta, a cuidarse.

Otros, los que han trabajo todo el verano, empiezan hoy su tiempo de vacaciones! Felicidades a los que vais a por vuestra época de descanso.



Para mi este septiembre va a ser un septiembre diferente.


En julio, tras una mamografia, ecografía  y biopsia, me diagnosticaron un cáncer de mama.

A principios de agosto me operaron, quitando el tumor y vaciando la axila, ya que encontraron ganglios con metástasis.

La recuperación de la cirugía ha sido un poco complicada, porque he tenido seroma (acumulación de liquido en la axila que se forma tras el vaciado de la misma).

Aún estoy recuperandome del brazo y tendré que hacer rehabilitación ya que mi movilidad es limitada.

Mañana empiezo la segunda parte. La temida quimioterapia.

Acabó de empezar este camino, que va a ser largo, pero tengo claro que no voy a dejar que el cáncer sea lo que rija mi vida.

Cojín, con forma de corazón, que me regalaron, desde la Asociación del Cáncer, sirve para aliviar las molestias tras el linfadema (vaciado de la axila)


Mi idea, en estos meses que vienen, es seguir publicando entradas.

Lógicamente, no podré publicar al mismo ritmo que antes del verano, pero intentaré ir contándoos cosillas de vez en cuando.

Muchas gracias a los que estáis ahí, que me habéis acompañado durante estos años y que me vais a acompañar en este nuevo camino, donde vamos a aprender mucho.



MILLONES DE BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida