domingo, 9 de octubre de 2016

Collares de trapillo

Buenas noches!

Que tal ha ido el fin de semana? PReparados para iniciar semana nueva???

Hoy os traigo una entrada, que aunque ya un poco demodé, sigue siendo una buena opción para fomentar la creatividad.

Hace cosa, de un par de años, se puso muy de moda, hacer collares de trapillo. Quien dice collares, dice alfombras, cojines y de todo lo imaginable.

Yo, por aquellos entonces, andaba muy afaenada, pero actualmente, cuento con mucho tiempo, para hacer este tipo de actividades, y eso ha hecho que me vuelva una autentica forofa de este tipo de manualidades.

Me gustan, por su simplicidad y por la variedad de posibilidades que tiene.

El trapillo es muy fácil de localizar, en cualquier tienda.

A mi me gusta la versión de tejer con los dedos, porque me relaja y me mantiene concentrada.

Pero, hay millones de variantes:












Como veis, posibilidades hay infinitas....

Acabar bien el día!

BESOS