De vuelta

Buenos dias a tod@s!

Ya perdonareis esta desaparición.

No ha pasado nada. Estoy estupendamente bien.

Simplemente, no tenía ganas de publicar.

Pero ya me tenéis por aquí de vuelta.

Y vengo con muchas ideas, porque este año le tengo muchas ganas a las navidades.

No es que yo sea especialmente navideña, pero este año, las navidades (si todo va bien) marcaran un momento importante en mi vida, y claro.....deseandito estoy de que lleguen los reyes magos!!!

Así, que he pensado en hacer una serie de entradas navideñas, como hice el año pasado, algo de DYI con niños, DYI de decoración, alguna entrada de comida y ideas de regalos sostenibles, ecológicos y con cabeza.

Espero que os gusten!!

Y hoy no me puedo despedir sin dejaros una foto preciosa, que he encontrado por la red, de la superluna.....aquí en España, todavía se puede ver esta noche, no os la perdáis!!

http://elpais.com/elpais/2016/11/13/ciencia/1479033772_910377.html


MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida