lunes, 12 de diciembre de 2016

ENTRADA NUMERO 500

Holaaaaa a todos!!!!

Pues iba a hacer otra entrada de actividades navideñas, cuando el señor blogger me ha advertido, de que esta es mi entrada número 500!!!!



Y claro eso necesita de una celebración!!! Quien me iba a decir, en marzo de 2013, cuando empecé esta aventura, que iba a llegar hasta aquí!!!

500 entradas de lo más variadas, donde os cuento como ha ido transcurriendo mi vida, durante estos tres años, casi cuatro.






Los cambios que ha habido a todos los niveles, y también os he hablado de mis aficiones, de libros, de DIY, de viajes, de cocina, de actividades variadas.....

Y claro, quien me iba a decir, que esto de tener un blog, me iba a traer tantas cosas buenas, que iba a conocer a gente tan maravillosa y que iba a sentir tanto cariño, en momentos dificiles de mi vida.....ainsss!!! Que me pongo emotiva!!!

Y ahora mismo, en este momento estoy tan contenta, por estar aquí, escribiendo mi entrada número 500, que lo único que puedo decir es: GRACIAS!!!!!!!

Gracias a todos los que me leéis y me seguís porque sin vosotros esto no tendría lugar.



A disfrutar de la semana y acabar bien este lunes!!!! Ahhh y muchos abrazos y .....


MILLONES DE BESOS