jueves, 22 de diciembre de 2016

ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!!

Holaaaa!!

Es miércoles noche y yo estoy dejando esta entrada preparada, por si acaso.

Porque mañana es 22 de diciembre, día de la lotería!

Bueno, reconozco que el titulo es hacer hype. Porque la lotería de dinero, no creo que me toque (básicamente porque no juego casi nada), pero si publico esta entrada es porque.......me han podido poner la SEXTA Y ULTIMA QUIMIOTERAPIA!!!!!!



Uoleeeeeeeeeeee!!! Y eso es la mejor lotería que me puede tocar!!!!

Como no estaré para escribir ni para historias, pero estaré muy feliz.....he decidido dejar preparada esta entrada, para compartir mi felicidad con todos! Porque el camino es muy duro, pero va pasando, se va saliendo, y cada pequeño triunfo es un hito más.....siempre digo que yo no soy guerrera ni valiente. Me ha tocado vivir esto y no queda más remedio.

Mi forma de vivirlo, ha sido poniéndome pequeñas metas diarias, vivir cada día con lo que viniera, y claro, llegar aquí, supone dejar atrás tantas mierdas.......ainsss!!!

Nunca diré que esta siendo fácil, es muy difícil y hay que concentrarse mucho para no caer, y si caes, salir de nuevo a flote.

Pero quiero dejar algo positivo para los que estén empezando el camino: se sale de todo.

 Da mucho miedo y es terrible, pero luego pasa y , a mi modo de ver, no ha sido tan terrible como lo imaginaba al principio.

Siempre habló de mi punto de vista, y cada persona es un mundo. Por eso que jamás en la vida, se me ocurrirá decirle a nadie con cáncer, como va a ser, o dejar de ser. Cada uno lo vive de una manera. Cada cuerpo, persona y cáncer es diferente. Solo sabe lo que pasa el que lo vive.

Como dije el otro día, todavía me queda pasar este ciclo, y luego radioterapia y más cosas, es decir, todavía me quedan muchos meses, pero ya empiezo a ver todo con más color...



Pues eso.....QUE ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!

CIENTOS DE MILLONES DE BESOS