NAVIDAD 2016 - Decorando la casa

Buenasss!!!!

Martes y 13 ....un día más o no, dependiendo de lo supersticiosos que seáis....pero bueno, ya esta casi pasado!!!

Estos días antes de navidad, quiero hacer entradas, sobre decoración de la casa y de la mesa, comidas navideñas y hacia final de año, mi intención es hacer mis entradas (ya típicas) de el resumen de mi año (que este año ha estado cargadito y variado), rituales de nochevieja y la lista de propósitos del año que viene.

Para empezar, hoy os traigo ideas para la decoración de la casa, aunque, imagino, que muchos de vosotr@s ya tendréis toda la decoración lista.

Yo, este año, estoy muy nórdica (como casi siempre) y me he decantado en casa, por una decoración, en blanco, madera y algún toque rojo. Muy sencilla y minimalista. Aunque, reconozco, que en las casas donde hay niños, lo mejor es una decoración muy recargada, en verdes, blancos y rojos.


En vez de árbol, con ramas, pintadas de blanco, podemos hacer un árbol de lo más navideño.




Una corona no puede faltar, para cualquier lugar de la casa...y si encima es de corazones y en rojo....no puede ser mejor!


Velas a doquier, en frascos transparentes, decorados con blondas o cordel, con hojas, pintados en blanco....miles de fórmulas.


Y otro árbol, con hojas de libros....ejem....para mi destrozar un libro es un sacrilegio, así que mejor cogemos folios reciclados y los quemamos por los laterales, para envejecerlos y listo.

Y muchas luces, en jarrones, colgadas de ventanas, puertas, cabeceros.....de donde sea!!!


MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida