NAVIDAD 2016 - Envolver regalos

Buenos dias!!! Feliz jueves!!!

Si ayer os traía ideas de regalos, hoy os traigo ideas para envolver esos regalos de forma chula.

Porque el regalo hace mucha ilusión, pero si encima viene envuelto de una forma maja, hace como tres veces más ilusión, porque significa que la persona que te hace el regalo, además de pensar que comprarte e ir a comprarlo, se ha molestado en hacerte un envoltorio especial..

Para darle un aire navideño, nada mejor que el rojo y blanco. Con papel continuo y un poco de cordel, podéis hacer maravillas.

Ideas para envolver botellas de vino o de lo que sea, uno de los regalos más recurrentes en esta época. Muy sencillas, con papel negro, podeís incluir mensajes con tiza blanca( escribirlos al momento de entregar, para que no se emborrone)


Añadiendo fotos, conseguireís personalizar el regalo. Además ahora podéis imprimir vuestras fotos de instagram directamente con formato de polaroid.

Los tonos pastel dulcifican cualquier regalo. La lana , las etiquetas, todo muestran el interés que se ha tomado la persona que te hace el regalo, en  que sea de tu agrado.


Más ideas con manteles de papel e hilos de colores.


Aquí varias ideas, desde añadir pompones, papel de brillantina, etiquetas personalizadas, con la inicial del nombre de la persona que recibe el regalo.....como veís hay una infinidad de ideas.

Y por último, una idea muy sencilla, papel continuo marrón (barato y fácil de conseguir),  decorado con gomets de colores, una idea muy chula, que podeís hacer con ayuda de los peques de casa.

Espero que os gusten estas ideas! Como siempre las fotos estan sacadas de GOOGLE y PINTEREST.

MILLONES DE BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida