NAVIDAD 2016 - Ideas de regalos

Buenos dias!!

Que tal estáis?? A diez días de nochebuena, imagino que muchos ya estaréis pensando en los regalos navideños.

Algunos, los más previsores, seguro que ya los tenéis comprados y preparados, pero estoy segura, que muchos lo habréis dejado para última hora y estaréis ahora con el pensamiento puesto en ello.

Yo soy una forofa de los regalos. Me gusta regalar y que me regalen. Eso si, no soy partidaria de volverse loco consumiendo porque si. En mi casa, el amigo invisible, viene con una lista, de cosas que a cada uno nos hace falta o nos gustaría. Así es mucho más  fácil para el amigo invisible y nos aseguramos de hacer un regalo necesario o práctico.


La semana pasada, sin ir más lejos, recibí algunos regalos adelantados de navidad, todos ellos prácticos y muy chulos. Y me llego mi lote de "comercio justo", que es un regalo que una amiga me hace todas las navidades  ( os lo enseñare en una entrada).

Un vaso o termo o taza es siempre una opción chula y útil, además de económica. Cada vez son más las empresas que hacen tazas o vasos con mensaje. En Primark o bazares chinos podéis encontrar desde 1 euro. En un Hiper Asia, vi tazas con frases molonas, por 3 euros, en diferentes colores pastel,casi fiel reproducción de las tazas que vende una marca muy famosa y que cuestan 15 euros.


Algo tecnológico y para el móvil. Eso nunca falla, por ejemplo un ojo de pez para que nuestras fotos o vídeos tengan mayor campo de imagen. Los compatibles de Amazon o Aliexpress salen de maravillan, tanto de precio como de calidad.


Calcetines molones con frases. Estos de UO salen a casi 10 euros el par, pero hay muchísimas imitaciones, de menor calidad, pero mucho más económicas. Aquí yo soy partidaria de comprar calidad, ya que los calcetines se lavan y se usan con mucha frecuencia, no es una taza.
Otras ideas, llaveros, portatarjetas, portamonedas...etc.

Los famosos relojes de actividad diaria. A ver, esto, puede ser útil o no. Como sabéis, hay muchas apps para el móvil que cumplen la función, si las activas y llevas todo el rato el móvil encima.
Hay gente, a la que le motiva mucho ver los pasos que va haciendo, las calorías consumidas...etc.
Si la persona a la que va dirigida el regalo, es deportista o pretende empezar una vida sana, puede hacerle gracia. Hay desde 20 euros en adelante.


Una agenda tambien es una buena idea. Hay cientos de modelos y precios. Los calendarios, los planners semanales, las libretas de listas o própositos o de control de gasto....hay miles de opciones. 


Y si la persona que os ha tocado es mañosa y le gustan las manualidades, cualquier material de craft o scrappboking, le puede encantar. Hay cientos de webs donde podéis comprar todo tipo de material, para hacerle un lote y por un buen precio, podéis hacerle un regalo de lo más molón y creativo.


Otro regalo técnologico. Una power bank, esta la mar de navideña. En este apartado podríamos añadir: un palo selfie, un usb, carcasas para el móvil, tarjetas sd para ampliar memoria, tripode si la persona es de hacer fotos...etc

Y por supuesto, otro clásico, guantes, bufanda, gorro, bragas, calzoncillos, zapatillas de estar por casa, pijamas, mantita calentita para el sofá, una bolsa de agua...etc.


Ideas hay a montones, para todos los bolsillos y gustos. Y oye, que a todos nos gusta recibir un regalo!

Pasar buen miércoles....nos vemos mañana!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida