miércoles, 14 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016 - Ideas de regalos

Buenos dias!!

Que tal estáis?? A diez días de nochebuena, imagino que muchos ya estaréis pensando en los regalos navideños.

Algunos, los más previsores, seguro que ya los tenéis comprados y preparados, pero estoy segura, que muchos lo habréis dejado para última hora y estaréis ahora con el pensamiento puesto en ello.

Yo soy una forofa de los regalos. Me gusta regalar y que me regalen. Eso si, no soy partidaria de volverse loco consumiendo porque si. En mi casa, el amigo invisible, viene con una lista, de cosas que a cada uno nos hace falta o nos gustaría. Así es mucho más  fácil para el amigo invisible y nos aseguramos de hacer un regalo necesario o práctico.


La semana pasada, sin ir más lejos, recibí algunos regalos adelantados de navidad, todos ellos prácticos y muy chulos. Y me llego mi lote de "comercio justo", que es un regalo que una amiga me hace todas las navidades  ( os lo enseñare en una entrada).

Un vaso o termo o taza es siempre una opción chula y útil, además de económica. Cada vez son más las empresas que hacen tazas o vasos con mensaje. En Primark o bazares chinos podéis encontrar desde 1 euro. En un Hiper Asia, vi tazas con frases molonas, por 3 euros, en diferentes colores pastel,casi fiel reproducción de las tazas que vende una marca muy famosa y que cuestan 15 euros.


Algo tecnológico y para el móvil. Eso nunca falla, por ejemplo un ojo de pez para que nuestras fotos o vídeos tengan mayor campo de imagen. Los compatibles de Amazon o Aliexpress salen de maravillan, tanto de precio como de calidad.


Calcetines molones con frases. Estos de UO salen a casi 10 euros el par, pero hay muchísimas imitaciones, de menor calidad, pero mucho más económicas. Aquí yo soy partidaria de comprar calidad, ya que los calcetines se lavan y se usan con mucha frecuencia, no es una taza.
Otras ideas, llaveros, portatarjetas, portamonedas...etc.

Los famosos relojes de actividad diaria. A ver, esto, puede ser útil o no. Como sabéis, hay muchas apps para el móvil que cumplen la función, si las activas y llevas todo el rato el móvil encima.
Hay gente, a la que le motiva mucho ver los pasos que va haciendo, las calorías consumidas...etc.
Si la persona a la que va dirigida el regalo, es deportista o pretende empezar una vida sana, puede hacerle gracia. Hay desde 20 euros en adelante.


Una agenda tambien es una buena idea. Hay cientos de modelos y precios. Los calendarios, los planners semanales, las libretas de listas o própositos o de control de gasto....hay miles de opciones. 


Y si la persona que os ha tocado es mañosa y le gustan las manualidades, cualquier material de craft o scrappboking, le puede encantar. Hay cientos de webs donde podéis comprar todo tipo de material, para hacerle un lote y por un buen precio, podéis hacerle un regalo de lo más molón y creativo.


Otro regalo técnologico. Una power bank, esta la mar de navideña. En este apartado podríamos añadir: un palo selfie, un usb, carcasas para el móvil, tarjetas sd para ampliar memoria, tripode si la persona es de hacer fotos...etc

Y por supuesto, otro clásico, guantes, bufanda, gorro, bragas, calzoncillos, zapatillas de estar por casa, pijamas, mantita calentita para el sofá, una bolsa de agua...etc.


Ideas hay a montones, para todos los bolsillos y gustos. Y oye, que a todos nos gusta recibir un regalo!

Pasar buen miércoles....nos vemos mañana!!

BESOS