NAVIDAD 2016 - Vistiendo la mesa

Y por fin viernes!!!!

No se vosotros, pero ya tenía unas ganas.....ufffff!!!

Este fin de semana, es el fin de semana, por excelencia de las cenas de empresa, de comidas de amigos y de reencuentros.  Asi que todos los que os toque algun encuentro de estos....a disfrutarlo!!!!

Y para hoy, enlazando con el tema de las celebraciones, toca vestir la mesa. Como vais a ver, sigo con mi linea nórdica de blancos y rojos.



Esta idea es mi favorita para la comida de año nuevo, en blanco total, simbolizando un nuevo comienzo.

Servilleteros DIY . Un trozo de alambre forrado con tela, una rama de canela y una rama de frutos rojos.


Decorar con elementos naturales siempre da buen resultado. Me gusta esta idea para la cena de nochevieja.

Centros de mesa, con velas y jarrones, bonitos, vistosos y muy fáciles de hacer.

Y aquí, una idea navideña de verdad, en rojos y blancos, quizás la más adecuada para la cenade nochebuena y la comida de navidad.


Espero que estas ideas os ayuden en la ambientación de estos días!

Y lo dicho a disfrutar del fin de semana, pero siempre con cabeza!!!!

BESICOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida